FERIA CANARIA ME GUSTA

 

NAVIERA ARMAS

 

lo

Cargos públicos y representantes empresariales de la patronal Oneport celebraron ayer en Las Palmas de Gran Canaria el tradicional almuerzo de Navidad. En un ambiente selecto, el del Restaurante Summum del Hotel Reina Isabel, los operadores logísticos y empresas de servicios portuarios se reunían por vez primera en Navidad bajo la nueva marca que reemplaza a la ya extinta FECOL.

El presidente de Oneport, José Mayor, se dirigió a los asistentes recordando que este nuevo era persigue la modernización de la patronal, con un nombre que simboliza la unión de voluntades en defensa de intereses comunes  en los puertos de Canarias. Mayor manifestó: "No estaos para ir contra la competencia. Tampoco para ser instrumento de nadie". En su intervención quiso dejar claro que actuarán "de frente, con educación y firmeza, sin aflojar un punto".

Mayor quiso aprovechar la ocasión, ante la presencia de Juan José Cardona, presidente de Puertos de Las Palmas, para recordar el deseo de Oneport de tener representación en el Consejo de Administración del ente portuario "porque aportamos conocimiento, serenidad e independencia.