NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

fotosub

El Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava, que tendrá lugar 27 al 30 de junio, se presentó oficialmente ayer martes. Al acto acudieronel presidente del Colectivo Valonia, Rafael Mesa; el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote), Héctor Fernández; el director de Relaciones Institucionales de Promotur-Turismo de Canarias, Juan Armas; y la responsable de Marketing de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo de Lanzarote, Carmen Teresa Cabrera.

Para celebrar estos 10 años, la organización ha querido contar con extraordinarios premios para sus equipos ganadores. En este sentido, se repartirán hasta un total de 15.000 euros en premios, 7.000 en metálico y 8.000 valorados en viajes de buceo por las Islas Maldivas, el Mar Rojo y el Mar de Cortés en Méjico que serán otorgados a los primeros tres clasificados.

Además, la presente edición tendrá un jurado de auténtico lujo compuesto, entre otros, por Carlos Suárez, Carlos Minguell y Calros Villoch. Los tres, expertos fotógrafos submarinos del más alto nivel con amplia trayectoria profesional buceando por los mares y océanos del mundo y colaboradores para diferentes medios de renombre internacional como por ejemplo National Geographic.

En el transcurso de la rueda de prensa, Héctor Fernández justificó el patrocinio de Turismo Lanzarote a este "magnífico evento, a través del producto European Sports Destination, porque encaja perfectamente en nuestra estrategia promocional de dar cobertura a la creciente demanda turística de incorporar el deporte a la hora de elegir vacaciones, además de por el enfoque que pone en la sostenibilidad".