NAVIERA ARMAS

 

PUERTOS CANARIOS

 

PUERTOCANARIAS.COM

Armas Trasmediterránea refuerzas sus lazos con el deporte en Canarias

Naviera Armas Trasmediterránea presenta en FITUR 2020 la renovación del patrocinio como transportista oficial del Rally Villa de Adeje. El primer grupo naviero de España refuerza, de esta forma, el vínculo adquirido hace años con el automovilismo.

Darío Dorta, director de Patrocinios, ha declarado sentirse “muy orgulloso ya que, así, estamos favoreciendo a los corredores canarios y peninsulares en una prueba de marcada calidad y de nivel nacional e internacional”.

TBN consigue la integración del Mantenimiento Industrial en la ULPGC

Mantenimiento, nueva asignatura universitaria. Tras años de lucha por este objetivo, Luis García, gerente de TBN y director de la revista Ingeniería del Mantenimiento, anunciaba su consecución esta semana en Las Palmas de Gran Canaria, en el acto de presentación del número 12 de dicha revista celebrado en Infecar.

El 'Volcán de Tagoro', reconocido mundialmente como 'Best of 2019'

El fast ferry de Naviera Armas Trasmediterránea Volcán de Tagoro, el catamarán más avanzado del mundo en su clase, ha sido premiado como mejor gran transbordador rápido en los Baird Maritime “Best of 2019” Awards, concedidos por la publicación especializada del mismo nombre, Baird Maritime. Desde su estreno el 15 de agosto de 2019, cubre con gran éxito la línea entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

La información portuaria, protagonista en la próxima revista de TBN

El número 12 de la revista de Ingeniería de Mantenimiento Industrial, que edita la empresa TBN, presidida por el empresario canario Luis García, se presenta el próximo jueves, día 16, a las 19 horas en el Hall Roque Nublo del Palacio de Congresos Gran Canaria en INFECAR. En esta ocasión, la información portuaria y marítima adquiere protagonismo en su índice de contenidos. El acto de presentación de la nueva revista contará con la presencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales. 

BIMCO prevé un año muy complicado para los mercados de petroleros y graneleros

En su informe anual, Reflections 2020, recientemente publicado, BIMCO incluye unas previsiones sobre la posible evolución de los mercados de fletes marítimos, adelanta Anave. Según los últimos datos publicados por Clarksons, durante 2020, la flota de petroleros de crudo crecerá un 6,4% y la de petroleros de productos un 4,1%, sensiblemente por encima del aumento previsto para la demanda de transporte de crudo (2,4%) y de productos (+3,4%).