NAVIERA ARMAS

 

lo

La última Asamblea de 2018 del Patronato de la Fundación Puertos de Las Palmas tuvo lugar el pasado martes en un lugar muy especial. De forma extraordinaria, los patronos se reunieron en el Buque de Acción Marítima (B.A.M) "RAYO", atracado en el Arsenal Militar de Las Palmas, por invitación de Juan Luis Sobrino, Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias y Patrono Nato de dicha Fundación.

lo

En dicha Asamblea se hizo un seguimiento de las acciones del presente año 2018 y se aprobó el Plan de Actuación para 2019. Asimismo, el presidente de la Fundación, Juan José Cardona, comentó su intención de potenciar para el próximo año las labores de la Fundación a través de la implicación y participación en la misma de los miembros de la comunidad portuaria.

ju

Posteriormente, el Capitán de Corbeta Rafael Gallego Naranjo, Comandante del B.A.M. RAYO, dirigió una visita guiada a los patronos de la Fundación mostrándoles las capacidades y características de dicho buque. 

Presupuesto

A bordo del buque de la Armada, la Fundación dio su visto bueno a un presupuesto 2019 de 750 mil euros. Como acciones a destacar, se pusieron sobre la mesa la presentación del proyecto 4p0rt, presentado a la segunda convocatoria de los proyectos MAC por importe de 1,5 millones de euros; la Mid Atlantic Ship Repair and Suppy Summit, cumbre de reparaciones navales a celebrar los proximos días 4y 5 de abril en Gran Canaria; potenciar el Certamen anual de Pintura Rápida; fomentar las acciones sociales y culturales; y, finalmente, respaldar el proyecto de la Autoridad Portuaria de crear un Port Center 360º en el edificio propiedad de la Fundación situado entre el Acuario y el Centro Comercial El Muelle.

lo

 

de